Elecciones generales de Brasil 2018

PatrocinadorOBLAT

El día 7 de octubre se realizarán las elecciones en Brasil: más de 147 millones de brasileños y brasileñas elegirán al futuro presidente y vicepresidente para el período 2019-2023. En simultáneo se renovarán dos tercios de los 81 miembros del Senado Federal (54 escaños) y el total de los 513 integrantes de la Cámara de Diputados, así como los gobernadores, vicegobernadores y las Asambleas Legislativas de los 26 estados de la unión y el Distrito Federal.

Realizado Octubre de 2018

Realizado por Roberto Cassaglia. Sociólogo (UBA), maestrando en Estudios Sociales Latinoamericanos (UBA), becario doctoral del CONICET. Integrante del OBLAT.

El Observatorio Electoral de América Latina -OBLAT- tiene sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Tiene por objetivo contribuir con los debates sobre los procesos democráticos de América Latina.
¿Querés comprender lo que está sucediendo en América Latina?
Te invitamos a leer, ver, escuchar y compartir.