DE LA MODERNIZACIÓN NEOLIBERAL AL LIBERALISMO FUNDACIONAL

Continuidades y rupturas entre la década de los noventa y el gobierno de Milei.

Este documento fue realizado en el marco de la materia Sociología Política de América Latina, en la Carrera de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires entre los meses de febrero y marzo de 2024.

Trabajaron en este informe: Inés Nercesian, Marina Mendoza, Julieta Grassetti, Vanessa Morales Castro, Roberto Cassaglia. Adscripto: Ignacio Soto.

Estudiantes: Benz, Malena; Calaresu, Rocío; Cano, Estela; Ceriani, Matías; Delgado, Mariana; Gallarino, Olivia; Hermida, Santiago; Lestard, Nicolás; Messina, Antonella; Molinari, Sofía; Monzón, Juliana; Río, Ramiro; Rosenman, Joaquín; Samek, Milena; Senra, Florencia; Solinas, Juan Ignacio; Torres, Juan Martín.

Buenos Aires, 24 de abril de 2024

El Observatorio Electoral de América Latina -OBLAT- tiene sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Tiene por objetivo contribuir con los debates sobre los procesos democráticos de América Latina.
¿Querés comprender lo que está sucediendo en América Latina?
Te invitamos a leer, ver, escuchar y compartir.